Anexo Cesar Mariscos

Anexo Hotel Cesar Mariscos
Desde el 2007 Cesar Mariscos ha puesto a la orden de sus clientes un anexo con la misma calidad que le caracteriza y ubicado a escasos tres bloques de nuestro Hotel Principal.

El anexo del Hotel Cesar Mariscos fue diseñado en remembranza a lo que era la vieja arquitectura del edificio "La Terraza" de Tela, cuando la ciudad estaba bajo la influencia de la entonces en auge Railroad Company, una compañía mundialmente famosa en el siglo pasado por la cultivación en Honduras y exportación en barco, hacia todo el mundo, desde el muelle de Tela, de sus inconfundibles bananos "Chiquita", antecedente histórico que ha contribuido en convertir la ciudad en un lugar muy conocido y especial para vacacionar.

 

La piscina del Anexo Cesar Mariscos
La ciudad de Tela se ubica en el Departamento de Atlántida, a unos 100 Km de su cabecera, La Ceiba y a esta misma distancia de San Pedro Sula. La Bahía de Tela es conocida por sus extraordinarias playas, sin embargo, este lugar ofrece mucho más que playas, ...como, por ejemplo, las importantes tres áreas protegidas que la rodean o la Cultura Viva que se puede venir a conocer en cualquiera de las muchas aldeas de la etnia Garifuna presentes...

El Anexo del Hotel Cesar Mariscos es un pequeño hotel creado con el fin ofrecer una excelente opción para llevarse un hermoso recuerdo de su visita en Tela, permítanos darle personalmente la más cordial bienvenida que Usted como turista y nuestro huésped se merece.

Una habitación del Anexo del Hotel Cesar Mariscos
Estamos ubicados en el Centro de la ciudad, El Rió Lancetilla nos brinda un espectacular atardecer con vista a la iglesia San Antonio única en su arquitectura, propia de la época bananera y rodeada de árboles que se encuentran adornados con hermosas garzas blancas.

 

Mapa de Centroamerica
Reservaciones