Habitaciones y Apartamento

Una habitación del Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras
El Hotel Cesar Mariscos cuenta con 20 originales habitaciones, finamente decoradas y amuebladas con un estilo tropical y único por cada una de ella. No encontrará una habitación que se parezca a otra. Cada una posee su forma y sus colores propios para que al volver, Usted pueda renovar su experiencia en nuestro hotel, pero siempre envuelto en la misma cálida y particular atmosfera.

El Apartamento Caracol del Hotel Cesar Mariscos
Y no solo habitaciones... en Cesar Mariscos ponemos a disposición lo que antaño fue el hogar de la familia Bardales, un muy acogedor apartamento, que hará que disfruten de una linda y relajante estadía. Cuenta con 2 cómodas habitaciones, un sofá cama, una pequeña cocineta, desayunador, sala, balcón con vista al mar y tiene capacidad para alojar cómodamente a 5 personas.

La piscina del Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras
A disposición de nuestros huéspedes ponemos una cómoda y relajante piscina ubicada en la terraza de la segunda planta del hotel, con una hermosa vista al mar y en donde también se encuentra instalado un jacuzzi que, definitivamente, hará que su estadía se colme de muchos momentos inolvidables.

Una habitación más del Hotel Cesar Mariscos

 

Mapa de Centroamerica
Reservaciones