Nuestro Hotel

El Hotel Cesar Mariscos en Tela representa una pequeña institución, gracias a que fue uno de los primeros establecimientos turísticos de la ciudad, inicialmente fundado y administrado como restaurante por su creador y propietario el Sr. Cesar Bardales, en el año de 1972. ...Y desde entonces seguimos esmerándonos a beneficio de nuestros clientes, brindándole una atención personalizada a propios y visitantes, hondureños y extranjeros.

La piscina del Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras
El hotel se ubica justo frente de la playa y el mar Caribe, en la Ave. Uruguay mejor conocida como la calle playera de Tela. Cuenta con 19 originales habitaciones, finamente decoradas y amuebladas cada una de una forma distinta para que al volver, nuestros huéspedes, puedan renovar su experiencia, gozando de diferentes estilos y colores pero siempre viviendo la misma cálida y particular atmosfera de nuestro hotel.

Y no solo habitaciones... en Cesar Mariscos ponemos a disposición un acogedor apartamento (Ap. Miramar) que cuenta con 2 cómodas habitaciones, un sofá cama, una pequeña cocineta, desayunador, sala, balcón con vista al mar y tiene capacidad para alojar cómodamente a 5 personas.

Para conocer mayores detalles sobre nuestras soluciones de alojamiento y ver más imágenes, visite la página: Habitaciones. Si le interesa ver nuestra tabla de precios diríjase a la página: Tarifas. ...o para reservar vayan directamente a: Reservaciones.

La piscina del Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de una muy cómoda y espaciosa piscina ubicada en la terraza de la segunda planta del hotel, con una hermosa vista al mar y en donde también tenemos instalado un jacuzzi para que, definitivamente, su estadía se colme de momentos inolvidables.

Sin dudas, a incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente del hotel es nuestro restaurante el cual ha alcanzado una excelente fama, hasta fuera de los confines patrios, que nos enorgullece enormemente. Así que en Cesar Mariscos le podemos asegurar que podrán completar su vacación en nuestra ciudad degustando una gran variedad de platillos de cocina típica e internacional. Para conocer más vaya a la página: Restaurante.

Una habitación del Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras

También ofrecemos transporte desde y hacía el aeropuerto, organizamos tours a los parques nacionales y áreas protegidas de la Bahía de Tela, ofrecemos una conexión a internet inalámbrica (wi-fi) y alquilamos bicicletas y kayak. Para más detalles visite la página: Actividades.

Esperamos haber despertado su interés en nuestros servicios turísticos. Nos sentiríamos realmente honrados si decidieran darnos la posibilidad de atenderles y demostrarles la pasión, el cariño y la profesionalidad con que proprietarios y personal del hotel, nos dedicamos a nuestro trabajo...

Mapa de Centroamerica
Reservaciones