• Una mesa en la playa frente el Hotel Cesar Mariscos

Nuestro Restaurante

Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras
Al visitar Tela, no pierda la excelente oportunidad de degustar los tradicionales y exquisitos platillos típicos de la costa norte de Honduras. Nuestro nombre lo anticipa... Cesar Mariscos es un restaurante con especialidad en mariscos ...aún si encontrará una amplia variedad en comida y no dude que encontrará como satisfacer sus gustos.

Nos ganamos la fama y el cariño de nuestro clientes con dos sencillas prácticas: la cuidadosa selección de nuestros productos, siempre absolutamente frescos y la atenta selección de nuestro personal de cocina que debe contar siempre con muchos años de experiencia y que no dejamos nunca de capacitar y supervisar.

Hotel Cesar Mariscos, Tela, Honduras
En el restaurante Cesar Mariscos siempre encontrará un agradable ambiente familiar y podrá gozar de una inigualable vista sobre la hermosa Bahía de Tela en un lugar impregnado de lo autóctono y caribeño.

Esperamos que pronto quiera darnos el placer de visitarnos para que pueda comprobar la fama de nuestro sabor y la calidad de nuestra atención al cliente.

 

Mapa de Centroamerica
Reservaciones